jueves, 12 de marzo de 2009

CRISOL DE EMOCIONES

YA VIENE SUBTITULADO EN CASTELLANO, ASIQUE ESTA VEZ NO HAY LYRIC...
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL DATO, ESTE VIDEO ES LA CONTINUACION DEL FAMOSISIMO "The Reason", QUE SE VOLVIO UN EXITAZO EN SU MOMENTO Y TOOOOODO EL MUNDO SE LO DEDICABA MUTUAMENTE




http://www.youtube.com/watch?v=wNOzE8HSUuY

"El que ama lo que hace" - Carajo

Hoy, tal vez, empiece a comprender
que nada se dara segun mi voluntad, no!
Hoy puedo ver como pensaba ayer
y al fin y al cabo fue lo que tenia que ser!
Sera mejor esperar,
sera mejor prepararse mas,
porque aprendi que no se trata de ganar!


SE TRATA DE SABER JUGAR
Y DE APRENDER EL JUEGO.
SABIENDO COMO HAY QUE JUGAR
DISFRUTARAS EL JUEGO.



Hoy tal vez aprenda a reconocer
que estuve ciego, sordo, mudo
y tan lejos de la verdad.
Sera mejor enterrar,
lo que esta muerto no molestar
porque aprendi que no se trata de ganar.


SE TRATA DE SABER JUGAR
Y DE APRENDER EL JUEGO.
SABIENDO COMO HAY QUE JUGAR
DISFRUTARAS EL JUEGO.



Hoy tal vez aprenda a reconocer
que estuve ciego, sordo, mudo
y tan lejos de la verdad.
Sera mejor enterrar,
lo que esta muerto no molestar
porque aprendi que no se trata de ganar.


SE TRATA DE SABER JUGAR
Y DE APRENDER EL JUEGO.
SABIENDO COMO HAY QUE JUGAR
DISFRUTARAS EL JUEGO.....


http://www.youtube.com/watch?v=-GXONVpbTss



"Sigo aca" - Cadena Perpetua

Aunque me quiten la ilusion,
aunque me quede sin aliento.
No cambio aunque me pida Dios,
yo se que llegara el momento.


MIENTRAS YO SIGO ACA
SEPAN QUE SIEMPRE HAY UN FINAL
Y A VER QUIEN SE RIE MAS.



Aunque me cueste caminar
tres veces mas de lo que puedo.
Aunque me empujen vuelvo a estar
juntando fuerzas en el suelo.


VERAN QUE SIGO ACA
SEPAN QUE SIEMPRE HAY UN FINAL
Y A VER QUIEN SE RIE MAS.



Sigan saltando sobre mi,
seran eternos mis deseos.
Sigan burlandose de mi,
sigan que saben como hacerlo.

SIGAN QUE SIGO ACA,
SEPAN QUE SIEMPRE HAY UN FINAL
Y A VER QUIEN SE RIE MAS.

No hay comentarios: